Directora de "Mujer Maravilla" realiza particular adelanto de la secuela de la cinta

Patty Jenkins publicó una imagen del actor Chris Pine, quien encarnó a Steve Trevor en la primera película de la heroína de DC Comics. Además, la realizadora confirmó que la nueva entrega de la historia se titulará "Wonder Woman 1984".

13 de Junio de 2018 | 11:42 | Redactado por Alondra Barrios P., Emol

Gal Gadot interpreta a la heroína.

Warner Bros.
SANTIAGO.- La segunda parte "Mujer Maravilla" se encuentra en pleno rodaje y este miércoles su directora reveló a través de su cuenta de Twitter, la primera imagen oficial del filme que nuevamente protagonizará Gal Gadot.

Patty Jenkins subió una fotografía del actor Chris Pine, quien interpretó a Steve Trevor en el primer filme. Allí se le ve vistiendo ropas características de los '80, época en la que se ambientará la segunda parte la historia de DC Comics.

Por ello es que se ha comenzado a teorizar si Pine encarnará al hijo del amor de Diana Prince, pues han pasado poco menos de 70 años desde que Trevor supuestamente murió piloteando un avión y en estas imágenes se ve al hombre sin rastro de haber envejecido.

De paso, Jenkins confirmó que la nueva entrega llevará por nombre "Wonder Woman 1984", aclarando así el año exacto en el que se desarrollarán los hechos.

El estreno de la secuela está fijado para diciembre de 2019.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores