George Lucas confesó cuáles eran sus ideas si hubiese seguido con "Star Wars": "Los fanáticos las habrían odiado"

El creador de la saga galáctica reveló los planes que tenía para los episodios VII, VIII y IX si continuara al mando de LucasFilm.

13 de Junio de 2018 | 15:42 | Redactado por Alondra Barrios P., Emol

Lucas en la serie "Story of Science Fiction" dirigida por James Cameron.

HBO
SANTIAGO.- George Lucas, cerebro detrás de "Star Wars", evidenció algunas de sus ideas que tenía pensadas si seguía a cargo de la historia galáctica.

Los planes del cineasta estadounidense se encuentran en un libro que acompaña a la serie "Story of Science Fiction" que dirigió James Cameron ("Titanic", "Avatar") para la cadena AMC.

Lucas esbozó otro foco para la nueva trilogía que debutó en 2015 con "El despertar de la fuerza" y que habría puesto en la pantalla grande si en 2012 no hubiese vendido LucasFilm a Disney.

"Las películas de 'Star Wars' iban a entrar en un mundo microbiótico. En un mundo de criaturas que funcionan diferente a como lo hacemos nosotros. Yo las llamo 'Whills'. Y los 'Whills' son los que controlan el universo. Ellos se alimentan de la Fuerza", contó el realizador.

"Por supuesto, un montón de fanáticos lo habrían odiado, al igual como lo hicieron con 'La Amenaza Fantasma', pero al menos toda la historia, desde principio a fin, habría sido contada", sumó.

El episodio IX de la saga tiene fecha de estreno para el 20 de diciembre de 2019 en Estados Unidos y estará a cargo de J.J. Abrams.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores