CONCURSO CERRADO: ¿Tienes un papá cultural? Teatro Municipal sortea dos visitas guiadas por sus rincones más desconocidos

Emol sorteó dos entradas dobles para participar de un recorrido guiado por el Día del Padre, el sábado 16 de junio. Además, cerca de 80 niños entonarán un concierto exclusivo.

13 de Junio de 2018 | 17:27 | Equipo Espectáculos
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Con más de 160 años de historia, el Teatro Municipal es una obra patrimonial que, a través de su historia, refleja los cambios que ha experimentado la sociedad chilena desde principios del siglo XIX hasta el día de hoy. Por ejemplo, antiguamente el recinto reservaba dentro de sus localidades "palcos de viudas", donde ellas podían disfrutar del espectáculo sin ser vistas por el resto del público, ya que en ese entonces, era mal visto que una mujer saliera a recrearse sola tras haber perdido a su marido.

Datos como este son los que se revelan durante las visitas guiadas que ofrece el Municipal de Santiago, donde se recorrer el espacio, y que permite entender como se da vida a las óperas, ballets y espectáculos musicales que se presentan en el escenario activo más antiguo del país.

En vísperas del día del padre, Emol y Teatro Municipal te invitaron a participar por dos entradas dobles para un recorrido guiado por sus rincones más desconocidos, el sábado 16 de junio.

Los participantes debían contestar a la siguiente pregunta en la caja de comentarios de esta nota: ¿Cómo se llama tu papá y porqué te gustaría invitarlo a recorrer el Teatro Municipal?.

¡¡FELICITACIONES CATALINA ROSAS Y MICHEL GOFFARD!!

El sorteo se realizó el viernes 15 de junio a las 18:00 horas y el nombre de los ganadores se anunció en esta misma nota y mediante correo a la dirección que tienen registrada como #ComentaristaEmol.

¡Gracias por participar!

*Si tienes alguna duda respecto al concurso, puedes revisar las bases en este link.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores