John Boyega arremete contra algunos fanáticos de "Star Wars" por constantes amenazas a los actores

El actor conocido por interpretar a Finn en la saga, se manifestó en contra de quienes insultan indiscriminadamente a los miembros del elenco.

14 de Junio de 2018 | 13:23 | Redactado por N. Quijada, Emol
AP
SANTIAGO.- Los fanáticos de "Star Wars" siempre son difíciles de convencer cuando se implementan cambios en el relato y se incorporan nuevos personajes.

La última película de la saga, "Star Wars: Los últimos Jedi", ha sido un blanco recurrente de críticas en las redes sociales. Algunas son constructivas y guardan relación con el filme en sí mismo, pero hay varias otras que solo se enfocan en los actores.

Durante la semana pasada, la actriz Kellie Marie Tian, quien interpreta a Rose Rico en la cinta, decidió eliminar todo su contenido de Instagram ante los constantes comentarios de índole racista y sexista.

Varios ex compañeros de la producción quisieron manifestar su apoyo a la actriz. Entre ellos está John Boyega, quien da vida al personaje de Finn. A través de su cuenta de Twitter, hizo un llamado al respeto.

"Si no te gusta 'Star Wars' o algunos personajes, por favor entiende que hay gente que toma las decisiones y que acosar a las actrices y actores no va a servir de nada. No se merecen que los traten con educación si ustedes se comportan de forma grosera. Incluso si han pagado por una entrada", escribió.


En la oportunidad, también quiso destacar a aquellos que se mantienen fieles a la saga. "A la mayoría de fans de 'Star Wars' quiero agradecerles su apoyo y disposición a ponerse en nuestros zapatos. Entienden que todo forma parte de un proceso y eso es digno de aprecio", manifestó.

Sus palabras fueron tomadas por Mark Hamill –Luke Skywalker en los filmes- para entregar un poco de humor a la polémica. "Ten cuidado, hijo. La última vez que le dije a un fan que se pusiera en mis zapatos, se fue corriendo con ellos y los acabó vendiendo en eBay", aconsejó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores