EMOLTV

Niña de 13 años sorprendió con su interpretación a lo Janis Joplin que la acercó a la final de "America's Got Talent"

Courtney Hadwin se convirtió en un fenómeno de las redes sociales luego de que se viralizara su impecable performance en el programa de talentos.

14 de Junio de 2018 | 15:44 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
Captura
SANTIAGO.- Una niña de solo 13 años, se ha convertido en la última sensación de "America's Got Talent". En la última edición del programa de talentos, la menor sorprendió al público y al jurado con su performance.

Courtney Hadwin interpretó una versión de la canción "Hard to Handle", de Otis Redding, y dejó encantados a los asistentes del estudio con sus bailes, personalidad y carisma.

Hadwin fue una de las afortunadas competidoras en obtener el botón dorado gracias al humorista Howie Mandel. De esta manera, logró avanzar varias etapas para acercarse a la final del programa de talentos y buscar obtener el premio mayor de US$1 millón.

Al conocer su logro, la joven se emocionó hasta las lágrimas, y posteriormente agradeció a Mandel a través de su cuenta de Twitter.


Tras finalizar el programa, en redes sociales comenzó a circular el video de su show. Rápidamente fue comparada con la fallecida cantante Janis Joplin. Los seguidores argumentaban que su estilo y su voz, hacían rememorar a la estrella del rock.

Esta fue su presentación:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?