EMOLTV

El insólito error de la Legislatura de Buenos Aires al querer homenajear a Soda Stereo con una placa

La Legislatura Porteña invitó a Charly Alberti y a Zeta Bosio para descubrir una grabado que buscaba honrar los inicios de la banda trasandina.

22 de Junio de 2018 | 17:52 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- La Legislatura de Buenos Aires, estrenó este viernes una placa en el barrio porteño de Belgrano que buscaba homenajear a Soda Stereo.

Para descubrir el grabado, invitaron a Charly Alberti y Zeta Bosio, quienes notaron de inmediato que había un error. "Esquina Soda Estereo. Aquí nació la banda ícono del rock nacional y latinoamericano", dice la placa que contiene una "E" de más.

Los ex miembros de la exitosa banda trasandina, se tomaron con humor la insólita equivocación e incluso tomaron fotos con sus teléfonos.

Foto: EFE

Foto: EFE

La placa fue una iniciativa de los diputados Daniel del Sol y Cristina García de Aurteneche, junto con el ex legislador Roberto Quattromano, y tenía como finalidad reconocer el lugar que antes perteneció a la familia de Alberti, y donde efectivamente Soda Stereo tuvo sus primeros ensayos a principios de los años '80.

De acuerdo a fotos publicadas en medios trasandinos, el error ya fue corregido, pero solo tachando la fallida "E" con pintura blanca.

Foto: Captura Infobae
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?