Chilevisión adelanta los horarios de su noticiero central y de los programas prime

La señal privada informó que espacios como "La Divina Comida" y "Pasapalabra" comenzarán a ser emitidos a las 21:30 horas desde julio.

24 de Junio de 2018 | 12:27 | Por C. Díaz, Emol
La Segunda (archivo)
SANTIAGO.- Desde el próximo 1 de julio, Chilevisión comenzará a emitir su noticiero central desde las 20:00 hrs, lo que también adelantará la salida al aire de sus programas prime, como "La Divina Comida", "Pasapalabra", "The Wall" y 'Primer Plano'.

"Pondremos a Chilevisión Noticias en una vitrina que no ha tenido hasta ahora, con el objetivo complementario de construir un prime de entretención", señaló tras esta decisión la directora de gestión corporativa y editorial de Turner Chile, María Paz Epelman.

De acuerdo a lo detallado por la señal privada, los programas que habitualmente se emiten pasado las 22:30 hrs se adelantarán a las 21:30 hrs. El motivo lo explicó el director de programación de Chilevisión, Javier Goldschmied: "Después de estudiar en profundidad los comportamientos de consumo de televisión, concluimos que el horario prime es el momento en que la familia se reúne a pasarlo bien"

En la oportunidad, la estación del Grupo Turner detalló que Chilevisión Noticias continuará con la conducción de los periodistas Macarena Pizarro e Iván Núñez.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores