EMOLTV

Nicolás López anuncia que deja productora "Sobras" después de denuncias de acoso sexual y laboral

Además, el director reiteró que "no soy un acosador ni abusador. Puedo haber sido un descriteriado, barsa, jote e imbécil, pero lo otro no lo soy".

01 de Julio de 2018 | 18:56 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Después del reportaje de la revista "Sábado" de El Mercurio, en el que ocho mujeres acusaron al director Nicolás López de acoso sexual y laboral, el creador de la película "Sin Filtro", anunció que dejará su productora por este incidente.

"A partir de hoy dejo mi productora Sobras. Este es uno de los proyectos más queridos de mi vida, comenzó cuando tenía 12 años y por supuesto que no es fácil. Pero no quiero que un hecho de mi vida privada pueda dañar a mis colaboradores, amigos, equipo técnico, actores", dijo López en un video que subió a su cuenta de YouTube.

Asimismo, el director agregó que "quiero que sepan que de todo lo que se hable, el único responsable soy yo y ninguno de mis cercanos merece ser amedrentado".

En esa misma línea, reiteró que "no soy un acosador ni abusador. Puedo haber sido un descriteriado, un barsa, un jote un imbécil, pero eso no lo soy".

En tanto, reveló que "contraté una abogada porque creo tener el derecho a defenderme de esta situación".

"Estoy bastante en shock al ver todas estas declaraciones, en gran parte hechas por personas que consideraba amigas y cercanas, donde había relaciones de cariño. Estoy impactado al ver que se sintieron mal por mis actos. Por eso aprovecho de pedir perdón y espero que todo esto se esclarezca pronto", finalizó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?