EMOLTV

Justin Bieber dedica extensa publicación a su prometida: "El que encuentra esposa obtiene el favor del Señor"

El cantante confirmó su compromiso con la modelo Hailey Baldwin a través de su cuenta de Instagram, donde compartió dos fotos en las que aparecen juntos. "Mi corazón es completa y totalmente tuyo", escribió.

09 de Julio de 2018 | 23:02 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
Instagram
SANTIAGO.- "Iba a esperar un tiempo para decir algo, pero las palabras viajan rápido". Así comenzó la publicación que Justin Bieber hizo en Instagram para confirmar su compromiso con la modelo Hailey Baldwin.

El cantante, de 24 años, le dedicó un extenso texto a la joven que catalogó como "el amor de mi vida". "¡Estoy tan enamorado de todo de ti! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti", escribió en la red social.

"Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomemos. Mi corazón es completa y totalmente tuyo y siempre te pondré a ti primero", continuó.

En la publicación, dirigida además a sus más de 100 millones de seguidores, declaró que "el tiempo de Dios es real y literalmente perfecto", añadiendo además que la fecha en que se comprometieron, día siete del séptimo mes, "es el número de perfección espiritual".

Al finalizar citó la siguiente frase: "¡El que encuentra esposa encuentra algo bueno y obtiene el favor del Señor!".

La propuesta de Bieber a la modelo de 21 años, sorprendió a sus fanáticos y a la prensa del espectáculo internacional. El exponente del pop, le propuso matrimonio a Baldwin en un restaurante en las Bahamas el pasado fin se semana. Antes de entregarle el anillo, el personal del local solicitó a los asistentes que guardaran sus teléfonos para evitar que quedaran registros.

La pareja había mantenido una relación intermitente desde hace varios años, y desde hace un par de meses se les volvió a captar juntos pero sin asistir a eventos públicos que confirmaran su reconciliación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?