The Chainsmokers confirma su primera presentación en Chile para celebrar los 15 años de Creamfields

El dueto neoyorquino de música electrónica, realizará su concierto el próximo 4 de octubre en el Movistar Arena, un mes y medio antes de la fiesta Creamfields 2018.

11 de Julio de 2018 | 07:01 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
AP
SANTIAGO.- Este 2018, el festival de música electrónica Creamfields cumple 15 años en Chile y lo celebrarán en grande. La producción del evento confirmó que harán un concierto previo al oficial para conmemorar el aniversario.

La carta fuerte del show será The Chainsmokers, el dueto neoyorquino compuesto por Andrew Taggart y Alex Pall. Los intérpretes de "Closer", arribarán por primera vez a Chile tras una fallida presentación en Lollapalooza 2017, donde cancelaron su participación a solo días de que se realizara el festival.

Los norteamericanos son una de las bandas más exitosas de las plataformas digitales. Temas como "Selfie", "Roses", "Don't let me down", se han posicionado en los top de las listas internacionales y cuentan con millones de reproducciones en Spotify y YouTube.


En su álbum debut, Memories: Do Not Open (2017), cuentan con las colaboraciones de artistas como Halsey, Florida Georgia Line y Coldplay. En su corta carrera, ya han obtenido un Grammy, y ostentan una decena de otros galardones en la industria musical.

"Creamfields Show Aniversario 15 años: The Chainsmokers", se realizará el próximo 4 de octubre en el Movistar Arena, un mes y medio antes de Creamsfields Chile (17 de noviembre en el Club Hípico).

Las entradas para el concierto de celebración, estarán a la venta a partir del mediodía de este jueves 12 de julio a través de PuntoTicket, con precios que van desde los $28.000 a los $50.000 (sin considerar cargos por servicio).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores