Disney posterga el estreno de "Indiana Jones 5" para el 2021 y anuncia fechas para "Maléfica 2" y "Jungle Cruise"

La quinta entrega de la saga de aventuras, tenía como fecha de estreno original el 19 de julio de 2019. El director a cargo será Steven Spielberg y el protagonista confirmado es Harrison Ford.

11 de Julio de 2018 | 12:27 | Redactado por N. Quijada, Emol/ EFE

La quinta entrega de "Indiana Jones", volverá a ser protagonizada por Harrison Ford.

Reuters
SANTIAGO.- La quinta entrega de "Indiana Jones", llegará finalmente a los cines el 9 de julio de 2021, dos años después de la fecha que tenía prevista inicialmente.

A través de un comunicado, Disney confirmó que aún no comienza el rodaje de la producción que estará a cargo de Steven Spielberg, y que contará con Harrison Ford en el papel protagónico.

Las grabaciones de la película, que debían empezar en abril del próximo año, fueron pospuestas repentinamente. Fuentes próximas a la producción, indicaron a la revista Variety que el problema radicaba en el guion de la historia.

De hecho, la web especializada Collider adelantó que Jonathan Kasdan, hijo de Lawrence Kasdan, guionista de "En busca del arca perdida" (1981) -la primera entrega de "Indiana Jones"-, había sido contratado para elaborar un nuevo libreto.

David Koepp, autor de la anterior entrega de la saga, "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal" (2008), fue el encargado de redactar el guion original de este quinto título.

Además de informar el retraso de la película de aventuras, Disney anunció otros cambios en su calendario. "Jungle Cruise", protagonizada por Dwayne Johnson, llegará a las carteleras el 11 de octubre de 2019. Mientras que "Maléfica 2", que tendrá de regreso a Angelina Jolie, se estrenará el 29 de mayo de 2020.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores