EMOLTV

"Christopher Robin": Disney trae a Winnie the Pooh en acción real con una historia emocionante y divertida

Dirigida por Marc Foster, la película muestra a un Christopher Robin adulto, alejado de la diversión y sometido a la rutina del trabajo. El oso adicto a la miel y sus amigos, se empeñarán en ayudarlo para regresarle la felicidad característica de su infancia.

02 de Agosto de 2018 | 07:03 | Por Nathalia Quijada, Emol
imagen

"Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable" se estrena este jueves 2 de agosto en la cartelera nacional.

Walt Disney Pictures
SANTIAGO.- Disney regresa a la pantalla grande con una nueva apuesta en acción real de sus queridos personajes. En esta oportunidad se trata de la historia de Christopher Robin y su entrañable amigo Winnie the Pooh.

El filme llega este jueves 2 de agosto bajo el nombre "Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable". La atractiva historia, con toques de emotividad y diversión, muestra a un Christopher (Ewan McGregor) adulto abrumado por las preocupaciones del trabajo, y sin tiempo para disfrutar con su esposa (Hayley Atwell) y su hija Madeline (Bronte Carmichael).

Su trama de fantasía comienza repasando los mejores momentos de la infancia de Robin, disfrutando con sus amigos Pooh, Tigger, Piglet y Eeyore en el Bosque de los Cien Acres. Pero su goce se ve truncado con el deber de asistir a un internado, donde lo mandó su padre a corta edad.


Los estudios le permitieron convertirse en un importante gerente de una reconocida empresa en Londres, un cargo que al mismo tiempo le ha generado una enorme responsabilidad al tener que velar por el bienestar de un importante número de trabajadores.

Una crisis financiera en la empresa lo obliga a tener que abortar la idea de disfrutar un fin de semana con su familia, y privilegia el deber de armar un plan para reducir costos. Ante esta decisión, su esposa e hija deciden partir de todas formas a disfrutar de la cabaña en la que Christopher pasó su infancia.

Foto: Walt Disney Pictures

Sucumbido en la soledad y los problemas laborales, Robin se encuentra repentinamente con Pooh, quien llegó hasta Londres buscando ayuda para encontrar a sus amigos perdidos en un oscuro Bosque de los Cien Acres. Es entonces cuando comienza la aventura, repleta de momentos de emoción, reflexión y el peculiar humor de sus personajes.

Un ya maduro Christopher Robin vuelve a convertirse en niño y a disfrutar con las cosas simples. Su retorno al Bosque trae consigo la aparición del sol, y los amigos de Pooh vuelven a sonreír en su compañía. La vida toma otro sentido, tanto para los habitantes del Bosque como para Christopher, quien comienza a darse cuenta qué es lo que realmente importa en su vida y logra una especial conexión con Madeline.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?