Concurso cerrado: ¡El Día del Niño todavía no termina! Teatro Municipal te invita a celebrar con música y cultura

Niños y padres ganaron entradas para participar en una de las tres actividades, con juegos musicales, corales y recorridos por las salas desconocidas del escenario activo más antiguo de Chile.

09 de Agosto de 2018 | 12:51 | Equipo Espectáculos

Coro de niños "Crecer cantando".

Marcela González
SANTIAGO.- Para los niños y sus padres que quedaron con gusto a poco con las celebraciones del Día del Niño, el domingo pasado, tenemos una nueva oportunidad. Se trata de una experiencia en que niños y padres podrán disfrutar de una jornada cultural en el Teatro Municipal de Santiago, el sábado 11 de agosto. Son tres las actividades que el recinto patrimonial ofrece:

La primera es el "Taller Jugando a ser orquesta" (11:00 am), en esta visita los asistentes, luego de recorrer los salones del teatro, realizarán una actividad en la que simulan ser alguno de los instrumentos de la orquesta, a través de ejercicios vocales.

La segunda es "Buscando la música + Taller Coral" (12:15 am), una visita didáctica guiada, donde los asistentes deberán encontrar las notas musicales que se han extraviado en los salones del teatro. Durante el recorrido podrán encontrarlas por medio de un juego de pistas, en el que tendrán que aplicar sus conocimientos musicales y de la historia del teatro para completar una partitura. Además, la visita finalizará con un taller, en donde los asistentes aprenderán técnicas vocales.

La última se llama "Coro Crecer Cantando + Visita guiada dramatizada" (13:30 pm) y es una actividad que comenzará con una intervención musical del Coro de niños "Crecer Cantando". Finalmente, recorrerán los distintos rincones y conocerán la historia del escenario activo más antiguo de Chile.

¿Quieres celebrar el Día del Niño con estas actividades? Emol y Municipal de Santiago te invitaron a participar por entradas dobles.

¡FELICITACIONES PATRICIO VERA, CAROLINA CIFUENTES Y MAGDALENA MUÑOZ!

El sorteo se realizó el viernes 10 de agosto alrededor de las 18:00 horas y el nombre de los ganadores/as se anunció en esta nota y al correo que tienen registrado como #ComentaristaEmol.

¡Gracias por Participar!

*Si tienes alguna duda respecto al concurso, puedes revisar las bases en este link.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores