Enrique Iglesias se convierte en blanco de las críticas tras manosear a su telonera en un concierto

El cantante se encontraba actuando en Durango, México, cuando tocó el trasero de Celia Chávez mientras interpretaba la canción "Loco".

10 de Agosto de 2018 | 09:14 | Redactado por N. Quijada, Emol
La Segunda
SANTIAGO.- Duras críticas ha recibido Enrique Iglesias luego de que se difundiera un video en el que manosea a su telonera durante un concierto en Durango, México.

El hecho ocurrió el pasado 5 de agosto cuando el cantante español abraza a la artista Celia Chávez, le levanta la falda, y manosea su trasero frente a las 30.000 personas que asistieron a su presentación.

La actitud del cantante mientras interpretaba la canción "Loco", se convirtió en el blanco de las críticas. "¿Hasta dónde ha llegado Enrique?" y "ten dignidad, eres padre", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en el Instagram del programa "Despierta América", donde viralizaron la grabación.


Al finalizar su presentación, el artista se acercó a una de sus fans en el público y la besó en la boca. La escena fue compartida por el propio Iglesias en sus redes sociales. "Gracias Durango, por todo vuestro cariño!", escribió junto al video.


Ambos episodios no son aislados en las presentaciones del español. Besos, caricias y bailes con sus seguidoras, son habituales en cada uno de sus shows. De acuerdo a El País, el pasado julio besó a una fan y le subió la polera para poder juntarse más a ella y seguirla besando con más intensidad.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores