"Rojo" sumará una emisión más en horario estelar los viernes

La edición prime del espacio buscatalentos de TVN será de eliminación. Quienes logren continuar en el programa participarán en el musical que se realizará el próximo 6 de octubre en el Arena Monticello.

10 de Agosto de 2018 | 10:45 | Por Alondra Barrios Peñailillo, Emol

El primer ciclo de "Rojo" finalizará en septiembre.

El Mercurio
SANTIAGO.- La primera temporada de "Rojo, el color del talento" se acerca a la recta final y el éxito que ha tenido la producción a cargo de Gonzalo Cordero ha llevado Televisión Nacional a sumar una emisión más del programa en horario estelar.

Los días 17, 24 y 31 de agosto, "Rojo" se emitirá también a las 22:40 horas de los viernes, reemplazando a los largometrajes que en ese bloque se enfrentan a espacios como "Primer Plano" (CHV) y "Morandé con Compañía" (Mega). Sin embargo, TVN no dejará de transmitir el programa durante en su horario normal que va de 19:00 a 21:00 horas.

Los viernes por la noche será jornada de eliminación. Los concursantes que logren continuar en carrera tendrán la oportunidad de participar en un musical que se efectuará el próximo 13 de octubre en el Arena Monticello y serán, además, parte de la "Gala" que definirá al ganador del primer ciclo del espacio.

En julio, TVN confirmó que "Rojo" tendrá una segunda temporada gracias a los buenos resultados de sintonía que ha obtenido desde su estreno, el 14 de mayo, a la fecha. El rating promedio ha sido de 9,9 puntos. En el mismo horario, Mega alcanza 11,7, Canal 13 9,5 y CHV se queda con 6,6.

En lo que va de agosto, la cifra del espacio que busca a nuevas promesas del canto y el baile ha aumentado a 10,4. Mega, en tanto, ha llegado a 12,3, Canal 13 8,1 y CHV 6,3.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores