EMOLTV

Revelan antecedentes delictuales del supuesto "dealer" de Demi Lovato

El presunto proveedor de drogas de la cantante ya habría sido detenido en otras oportunidades por porte ilegal de armas y estupefacientes.

16 de Agosto de 2018 | 09:47 | Redactado por Alondra Barrios P., Emol
imagen

Lovato habría estado en contacto con él desde abril.

AP
SANTIAGO.- El sito TMZ reveló el nombre del dealer que entró en contacto con Demi Lovato (25) la noche de su sobredosis. Se trataría de Brandon Johnson, quien ha sido detenido en tres oportunidades por venta de estupefacientes y posesión ilegal de armas.

Según el portal en mención, este sujeto fue el que huyó de la mansión en Hollywood Hills de la también actriz luego que ella quedara inconsciente por consumo excesivo de drogas.

Incluso se habría dicho que lo que causó el colapso de la estrella fue una mezcla entre oxicodona y fentanilo. Esta última fue la droga que terminó con la vida del rapero Lil Peep y el músico Prince.

El presunto proveedor fue arrestado en marzo por posesión ilegal de armas, drogas y 10 mil dólares en efectivo. Luego, cuando registraron su casa la policía encontró más armas, estupefacientes y municiones, según TMZ.

Asimismo, en junio también habría sido arrestado por DUI (manejar bajo la influencia del alcohol o narcóticos) y posesión de cocaína.

Brandon era quien proveía a Demi Lovato de drogas y habría estado en contacto con ella desde abril. TMZ agrega que la artista envió un mensaje a Brandon para que la visitara el día de su sobredosis.


Drogas y armas incautadas a Brandon Johsnon / Crédito: Pantallazo TMZ
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?