EMOLTV

Danny Boyle abandona la dirección de la nueva cinta de James Bond debido a "diferencias creativas"

La información fue confirmada por los productores de la franquicia cuya próxima entrega se encuentra en etapa de producción.

21 de Agosto de 2018 | 16:01 | Redactado por Alondra Barrios P., Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- El director británico Danny Boyle ("Trainspotting", "La playa", "Slumdog Millionaire") dejó la dirección de la nueva película de James Bond por "diferencias creativas", constataron este martes los productores de la multimillonaria franquicia del espía.

"Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y Daniel Craig anunciaron hoy que debido a diferencias creativas, Danny Boyle decidió no seguir dirigiendo Bond 25", indicó un comunicado en la cuenta oficial de Twitter del popular Agente 007.

El tuit no dio detalles de las diferencias ni información sobre quién reemplazaría al realizador.

La película número 25 hasta ahora sin título definido de la franquicia de James Bond, propiedad de MGM, se encuentra actualmente en producción y está previsto su lanzamiento para noviembre del 2019.

Esta será la última cinta que protagonizará Daniel Craig. El nombre de Idris Elba es el que suena más fuerte para sucederlo. Sería, así, la primera vez que un actor negro encarne al famoso agente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?