EMOLTV

"Narcos: México" anuncia su fecha de estreno y lanza su primer teaser con la aparición de Fernanda Urrejola

La nueva producción de Netflix, que explora los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces en México, llegará a la plataforma el próximo 16 de noviembre.

06 de Septiembre de 2018 | 17:16 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
Captura
SANTIAGO.- "Narcos: México" ya está lista para su estreno. La nueva serie de Netlix que explora los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces en México, anunció que arribará a la plataforma el próximo 16 de noviembre y publicó su primer teaser.

La historia comienza en un momento en que el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes.



Cada capítulo seguirá el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que hubiera imaginado.

Mientras Kiki recolecta inteligencia de Félix y se adentra más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir.

En el reparto también está la chilena Fernanda Urrejola, quien tendrá el personaje de María Elvira Murillo, la esposa de Félix Gallardo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?