Olivia Munn habla sobre la escena eliminada de "El Depredador" en la que aparece un actor con antecedentes de agresión sexual

De acuerdo a la propia actriz, ella había advertido al equipo de producción del filme que Steven Wilder Striegel cumplió una sentencia de seis meses en prisión, por haber intentado persuadir por Internet a una niña de 14 años para tener relaciones sexuales.

11 de Septiembre de 2018 | 10:50 | Redactado por N. Quijada, Emol

"El Depredador" se estrena este jueves 13 de septiembre en Chile.

EFE
SANTIAGO.- Hace pocos días, los medios de espectáculo informaban la decisión de 20th Century Fox de eliminar una escena de la película "El Depredador", luego de que se conociera públicamente que uno de los actores involucrados tenía antecedentes de agresión sexual.

En la escena en cuestión, aparecía una de las protagonistas, Olivia Munn, junto a Steven Wilder Striegel, amigo íntimo de Shane Black, director de la cinta. El hecho fue reportado inicialmente por el diario Los Angeles Times, y en su momento Fox declaró que "desconocían el pasado de Strigel cuando se le contrató", algo que la propia Olivia negó.

En conversación con The Hollywood Reporter, la actriz declaró haberse sentido ignorada por el estudio después de avisar los antecedentes con los que contaba Wilder Striegel, y reveló que el director nunca habló sobre el tema. "Es sorprendente que Shane Black no compartiera esa información con el reparto, el equipo o con Fox Studios, antes de comenzar la producción", sostuvo.

Escena "El Depredador". Foto: AP

Striegel se declaró culpable en 2010 por intentar persuadir por Internet a una niña de 14 años para tener relaciones sexuales, y debió cumplir una sentencia de seis meses en prisión. Hoy en día, su nombre está en los registros de agresores sexuales en el estado de Connecticut.

Tras varias declaraciones de Munn, Black reconoció que sabía del pasado de Striegel y pidió disculpas por lo ocurrido. "Creo firmemente en que las personas merecen una segunda oportunidad, pero a veces descubres que esa oportunidad no está tan justificada como lo hubieras esperado", declaró.

Al ser consultada si pudo conversar con Black, Munn aseguró que nunca le llegaron las disculpas. "Lo tuve que leer en internet como todo el mundo", dijo. Además, lamentó la falta de apoyo de Boyd Holbrook, Sterling K. Brown, Keegan-Michael Key y de Thomas Jane, sus compañeros de elenco, quienes se negaron a compartir entrevistas de prensa con ella para evitar tener que opinar sobre el tema.

"No sé cómo fingir, no sé cómo dejar pasar el asunto. Es un sentimiento muy solitario estar aquí sentada yo sola cuando debería estar acompañada de todo el elenco", reflexionó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores