Integrante de Backstreet Boys perdió a hija que esperaba junto a su esposa: "Tenía muchas ganas de conocerla"

Nick Carter compartió la lamentable noticia en sus redes sociales, razón por la que tuvo que cancelar una presentación en Lima, Perú. Su mujer, Lauren Kitt, tenía tres meses de embarazo.

12 de Septiembre de 2018 | 10:06 | Redactado por Alondra Barrios P., Emol

Carter es papá de un niño de dos años llamado Odin.

El Mercurio
SANTIAGO.- Nick Carter, integrante de la boyband Backstreet Boys, confirmó que perdió a la niña que esperaba junto a su esposa, Lauren Kitt. El cantante estadounidense anunció en redes sociales el difícil momento que enfrenta junto a su familia.

"Dios nos dé paz durante este momento. Tenía muchas ganas de conocerla después de tres meses. Tengo el corazón roto", dijo en Twitter el intérprete sobre el bebé que su mujer perdió en el tercer mes de embarazo.

En otro tuit, Carter señaló que tendría que cancelar su presentación en Lima, Perú debido a su situación personal. Más tarde, el artista cambió de parecer, e indicó que actuaría por sus fanáticos. "Esto será difícil, pero por el amor de mis fans estaré en el escenario esta noche".

Nick se llenó de mensajes de apoyo de sus seguidores, muchos de los cuales le recomendaron cancelar su gira y volver a Estados Unidos para estar junto a su familia.

Carter y Lauren esperaban a quien iba a ser su segunda hija. La pareja tiene un niño llamado Odin que nació en abril de 2016.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores