Adiós al "Hombre de Acero": Henry Cavill no volverá a interpretar a Superman en las cintas de Warner Bros.

Un problema en un contrato con la compañía cinematográfica y el reciente fichaje de Netflix para una nueva serie, llevaron al actor británico a abandonar el papel del superhéroe del DC Comics.

12 de Septiembre de 2018 | 11:57 | Redactado por Alondra Barrios P., Emol

Cavill en "El Hombre de Acero" (2013).

La Segunda
SANTIAGO.- Henry Cavill se despide de "Superman". El actor que desde 2013 había encarnado al superhéroe, ya no volverá a ponerse la capa, según informa The Hollywood Reporter.

El medio citado afirma que Cavill cerró las puertas a Warner Bros. debido a un problema en el contrato que ambas partes mantenían desde el estreno de "El Hombre de Acero". La compañía cinematográfica quería intentar involucrarlo en un cameo de "Shazam!", pero el británico se negó, terminando por abandonar el papel.

"Superman es como James Bond, y después de varias apariciones, tienes que empezar a buscar nuevos actores", dijo un anónimo a The Hollywood Reporter

El intérprete filmó otras dos películas como Superman para Warner Bros. Junto a Ben Affleck, en 2016 protagonizaron "Batman v Superman" y recientemente volvió a aparecer en "Liga de la Justicia" (2017).

Warner, además, contemplaba no realizar una nueva película de "Superman" al menos en varios años, según confesó una fuente a medio estadounidense.

Otra teoría es que el reciente fichaje del actor en la serie de Netflix "The Witcher" complicó su continuidad. Sin embargo, otra fuente asegura que el acuerdo de Henry Cavill con la plataforma de streaming vino después de lo de Warner Bros.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores