EMOLTV

Escolares tributan a Jorge González con emotiva interpretación de "Tren Al Sur"

El cantautor compartió en sus redes sociales, un video donde más de 700 niños de un colegio en Puente Alto cantan la popular canción del álbum "Corazones", editado por Los Prisioneros en 1990.

12 de Septiembre de 2018 | 13:30 | Redactado por Alondra Barrios P., Emol
imagen

González en entrevista con "Informe Especial", en 2015.

TVN
SANTIAGO.- Las voces de más de 700 alumnos del colegio Alicante Del Valle de Puente Alto, se unieron en el patio del establecimiento para cantar "Tren Al Sur" a modo de homenaje a Jorge González.

El tributo al cantautor chileno se realizó el 30 de agosto pasado, pero fue este martes el día en que el músico compartió en sus redes sociales un registro del momento, en que menores de entre cinco y nueve años interpretan a todo pulmón y al ritmo de sus metalófonos el clásico tema del disco "Corazones", editado por Los Prisioneros en 1990.

"'Tren al sur' por los niños del colegio Alicante Del Valle de Puente Alto, Santiago de Chile", escribió el artista junto al video, el que se transformó en viral en Twitter y que ya ha acumulado más de 190 mil reproducciones.

El acto honorífico estuvo a cargo de José Bello y Manuel Molina, amigos y docentes de música del centro educativo, según constató TVN. Ambos educadores dirigieron a los niños, tocando la guitarra y el órgano.

Revisa aquí la emotiva interpretación de "Tren Al Sur" a cargo de alumnos del colegio Alicante Del Valle de Puente Alto


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?