EMOLTV

Cancelan presentaciones de Daddy Yankee en Chile

Cartel Records, productora del cantante de reggaetón, comunicó que los tres conciertos que el artista iba a realizar junto a Luis Fonsi no se efectuarán por "incumplimiento de contrato" por parte de la empresa Empire Digital Entertainment.

20 de Septiembre de 2018 | 16:48 | Redactado por Alondra Barrios P., Emol
imagen

El "Big Boss" tenía agendado shows en Santiago, Concepción y Coquimbo.

El Mercurio
SANTIAGO.- Los shows que Daddy Yankee y Luis Fonsi realizarían en Chile conformaban una de las de presentaciones más esperadas de este segundo semestre. Sin embargo, el equipo del intérprete de reggaetón informó que el "Big Boss" no actuará en nuestro país.

A través de un comunicado, Cartel Records -productora de Daddy Yankee- indicó que los conciertos agendados para los días 5, 6 y 7 de octubre en Santiago, Concepción y Coquimbo, respectivamente, "están cancelados por incumplimiento de contrato por parte de la firma Empire Digital Entertainment (empresa que traería al intérprete al país)".

"El artista líder de la música urbana no podrá presentarse ante su fanaticada chilena debido a que la empresa no cumplió con los términos de pago estipulados en el contrato, entre otros incumplimientos".

Además, Cartel Records afirmó que la empresa "anunció un tercer concierto del artista para Concepción, Chile, que estaba sujeto a unas cláusulas económicas que tampoco se cumplieron".

El escrito finaliza diciendo que "el intérprete de 'Dura' lamenta la situación inesperada y espera poder regresar ante sus fieles seguidores en Chile tan pronto se resuelva esta controversia en los foros pertinentes".

Sin embargo, Empire Digital Entertainment desmintió lo que catalogaron de "acusaciones infundadas emitidas por el artista en sus redes sociales".

En respuesta, la productora señaló que la cancelación" se debe a exigencias no estipuladas en el contrato impuestas en forma unilateral por el artista, las que dicen relación con la presencia de Luis Fonsi, con quien se niega a compartir escenario".

De igual forma, la compañía sostuvo que la devolución del dinero de las entradas se realizará a partir del próximo lunes 24 de septiembre en Ticketplus. Ante dudas, los clientes pueden escribir al correo electrónico consultas@ticketplus.cl o llamar al +56 22 869 1769.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?