EMOLTV

Video de Justin Bieber genera preocupación entre sus fanáticos

El intérprete de "Sorry" fue captado actuando de manera extraña mientras compartía con una seguidoras en la ciudad de Nueva York.

22 de Septiembre de 2018 | 17:33 | Redactado por C. Fernández, Emol
imagen

Justin Bieber.

Miguel Arenas, El Mercurio.
SANTIAGO.- Los fanáticos del cantante canadiense Justin Bieber han manifestado su preocupación por un video que circula en redes sociales, en el que se ve al intérprete de "Sorry" actuar de manera extraña mientras compartía con un grupo de seguidoras.

En las imágenes, grabadas en la ciudad de Nueva York, el músico aparece temblando y realizando muecas. Además, llama la atención el enérgico abrazo que le da a una de las niñas que se acerca a saludarlo.

Los seguidores han manifestado su temor debido a que vinculan este extraño comportamiento con una posible recaída del cantante en las drogas.

Cabe recordar que hace algunos días, el representante del músico, Scooter Braun, descalificó los difíciles momentos que vivió Bieber producto de su adicción.

"Pensé que se iba a morir. Pensé que se acostaría una noche y que tendría tanta porquería en su sistema, que no se despertaría a la mañana siguiente", señaló Braun a mediados de septiembre. En ese momento afirmó que las adicciones del artista quedaron en el pasado y que ahora lleva un estilo de vida saludable por decisión propia.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?