EMOLTV

"Aquaman" y "Bohemian Rhapsody" entre ellas: Siete esperadas películas que llegarán en los próximos tres meses

Algunas de las producciones más esperadas del año, serán estrenadas en este último trimestre ante la expectativa de los fanáticos de la ciencia ficción y los filmes biográficos.

27 de Septiembre de 2018 | 16:15 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
imagen
Warner Bros / 20th Century Fox
  • "Venom" - 4 de octubre

    La cinta fruto de la colaboración entre Sony y Marvel Studios, mostrará la tensa relación entre Eddie Borck (Tom Hardy) cuando se ve acorralado por el simbionte Venom, quien comienza a apoderarse de su cuerpo para finalmente convertirse en un poderoso antihéroe.

    El filme dirigido por Ruben Fleischer, llega bajo el eslogan "el mundo tiene suficientes superhéroes", en la línea con el deseo de alejar al personajes del común de las películas de Marvel.

  • "Nace una estrella" - 11 de octubre

    Lady Gaga hace su gran debut como protagonista del filme coprotagonizado y dirigido por Bradley Cooper. Este último, quien también coescribió la película, interpreta al cantautor de música country Jackson Maine, quien tiene problemas de alcoholismo hasta que conoce a Ally (Gaga).

    Ambos se enamoran, pero enfrentan un futuro incierto en su vida personas y sobre los escenarios.

  • "Bohemian Rhapsody" - 1 de noviembre

    La biopic de Freddie Mercury y Queen, ha sorprendido con sus avances gracias a la increíble transformación física de Rami Malek para ser el protagonista.

    La trama mostrará la carrera del fallecido artista en Queen, y los años de gloria de la agrupación al estrenar canciones como "Somebody to Love" y "Don't stop me now".

    Además de Malek, el elenco está conformado por Joseph Mazzello, Ben Hardy y Gwilym Lee. La dirección, que en un principio estuvo a cargo de Bryan Singer, finalmente quedó bajo las manos de Dexter Fletcher.

  • "El Cascanueces" - 1 de noviembre

    El filme basado en el cuento escrito por ETA Hoffman en 1816, muestra las aventuras de Clara (Mackenzie Foy) dentro de las profundidades de un mundo misterioso gobernado por la villana principal del filme, la Madre Jengibre, interpretada por la ganadora del Oscar Helen Mirren.

    La dirección está a cargo de Lasse Hallstrom junto a Jose Johnston.

  • "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald" - 15 de noviembre

    La esperada secuela que continuará con las aventuras del mago Newt Scamander (Eddie Redmayne), mostrará un fuerte enfrentamiento ante la rebeldía del mago oscuro Grindelwald (Johnny Depp), quien reunirá a sus seguidores para cambiar el orden en el mundo.

    La dirección está a cargo de David Yates y su guion fue escrito por J.K. Rowling.

  • "El primer hombre en la Luna" - 22 de noviembre

    La película dirigida por el ganador del Oscar Damien Chazelle, repasa parte de la vida de Neil Armstrong y su misión para convertirse en el primer hombre en caminar sobre la Luna. El personaje principal es interpretado Ryan Gosling, quien está en compañía de la actriz de "The Crown" Claire Foy.

  • "Aquaman" - 13 de diciembre

    La cinta sobre el superhéroe de DC, protagonizada por Jason Momoa, muestra cómo el personaje deberá asumir sus orígenes ante la amenaza de guerra al mundo de la superficie impulsada por parte de su hermanastro, el rey Orm (Patrick Wilson).


    Dirigida por James Wan, cuenta además con la participación de Amber Heard, Nicole Kidman, Randall Park, Willem Dafoe y Temuera Morrison.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?