EMOLTV

"Misión Encubierta" fija fecha para el estreno de su segunda temporada

El espacio de investigación de Mega llegará las pantallas el próximo domingo 7 de octubre después de la teleserie "Casa de Muñecos". En su capítulo debut, el reportero infiltrado mostrará cómo opera una banda de delincuentes dedicada a los portonazos.

28 de Septiembre de 2018 | 15:52 | Redactado por Alondra Barrios P., Emol
imagen
Mega
ANTIAGO.- Luego de una primera y exitosa temporada que con ocho capítulos promedió 20 puntos de rating, el programa "Misión Encubierta" volverá con un nuevo ciclo.

El próximo domingo 07 de octubre después de "Casa de Muñecos" se estrenará la segunda temporada del espacio de investigación que se caracteriza por contar con un periodista infiltrado en los casos que se muestran en pantalla.

Entre las temáticas que se abordarán en esta nueva temporada habrán nuevos delitos, la realidad de las personas transgéneros, abusos laborales, entre otros, pero siempre bajo la lupa del misterioso periodista que transforma su apariencia para mimetizarse en estas realidades.

"Misión Encubierta tuvo muy buena acogida en la audiencia durante la primera temporada, porque puso en pantalla una propuesta novedosa: en el contenido, la investigación periodística se cuenta desde la óptica de un reportero encubierto que se infiltra en mundos ocultos y en términos audiovisuales, ofrece una propuesta más cinematográfica, en la línea de las series", señala Pilar Rodríguez, editora periodística del espacio.

"La segunda temporada sigue en la misma línea, apostando por reportajes aún más relevantes que sintonicen con los intereses de nuestra audiencia", agrega.

En el capítulo debut, el reportero se infiltrará en una banda de delincuentes que realiza portonazos en el sector alto de la capital, para perfilar la manera en que funcionan por dentro estas peligrosas agrupaciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?