EMOLTV

Slash, el guitarrista de Guns N' Roses, regresa a Chile con su más reciente álbum como solista

Bajo el nombre oficial de Slash ft. Myles Kennedy and The Conspirators, el ícono del rock presentará Living the dream el próximo 10 de mayo en el Teatro Caupolicán.

28 de Noviembre de 2018 | 09:21 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Una de las figuras más icónicas del rock regresa a Chile: Slash, el guitarrista de Guns N' Roses, trae su más reciente álbum como solista, Living the dream (2018) bajo el nombre oficial de Slash ft. Myles Kennedy and The Conspirators.

La cita es el viernes 10 de mayo en el Teatro Caupolicán, como parte del tramo sudamericano de la gira que iniciaron en septiembre en Norteamérica. Aparte de Slash y Myles Kennedy, el grupo lo completan Brent Fitz en batería, Todd Kerns en bajo y Frank Sidoris en la otra guitarra.

Su reciente trabajo discográfico es el tercero que Slash realiza junto a Kennedy y The Conspirators. Fue lanzado a través de su propia disquera Snakepit Records, en sociedad con Roadrunner Records, y producido por Michel "Elvis" Baskette (Alter Bridge, Iggy Pop, Incubus).

Entre los singles destacados está "Driving rain" y "Mind your manners", las que son parte de su nuevo show, junto a las canciones de las anteriores producciones de los diferentes grupos de Slash, incluyendo Guns N' Roses y Velvet Revolver.

El show promete deleitar con la maestría y despliegue de uno de los guitarristas más reconocidos del circuito del rock. Desde su aparición pública en la segunda mitad de los '80 y a lo largo de todos estos años, su impronta, su presencia, sus solos y sus riffs han seducido a los fanáticos de este estilo musical.

Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 30 de octubre a través de Punto Ticket con precios que van desde los $39.000 a los $50.000.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?