EMOLTV

Confirman a los primeros presentadores para la ceremonia de los Globo de Oro: Michel B. Jordan y Ben Stiller entre ellos

Este domingo 6 de enero, se realizará la versión número 76 de los prestigiosos premios de la industria cinematográfica. El evento será transmitido a partir de las 21:00 horas a través de TNT y TNT Series.

03 de Enero de 2019 | 12:52 | AP
imagen

Michael B. Jordan fue confirmado como uno de los presentadores.

AP
LOS ANGELES.- Michael B. Jordan, Ben Stiller e Idris Elba están entre los primeros presentadores anunciados para la ceremonia de los Globo de Oro del domingo.

Catherine Zeta-Jones, Dick Van Dyke, Jamie Lee Curtis, Chrissy Metz, Felicity Huffman y Mike Myers también están entre los presentadores anunciados el jueves por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, que otorga estos reconocimientos.

Sandra Oh y Andy Samberg serán los anfitriones de la gala, en su 76ta edición anual, que se transmitirá en vivo en Chile a través de TNT y TNT Series.

Este año los organizadores crearon un nuevo premio a la trayectoria en la televisión: el Premio Carol Burnett. El honor inaugural será para la misma actriz que lleva su nombre, Burnett, quien a sus 85 años ha ganado cinco Globo de Oro.

Jeff Bridges, en tanto recibirá el Premio Cecil B. DeMille a la trayectoria en el cine. El actor de 69 años ganó un Globo en el 2010 por su actuación en "Crazy Heart" ("Loco corazón").
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?