EMOLTV

Concurso CERRADO: Gana una entrada doble para ver "Creed II: Defendiendo el legado"

El filme dirigido por Steven Caple Jr, y protagonizado por Michel B. Jordan y Sylvester Stallone, muestra la rivalidad de cuatro décadas entre la familia Creed y los rusos Drago. Su estreno es este 10 de enero.

08 de Enero de 2019 | 16:23 | Equipo Espectáculos, Emol
imagen
WARNER BROS. PICTURES
SANTIAGO.- Michael B. Jordan vuelve a los cines para protagonizar la secuela de la exitosa película "Creed". Esta vez, la trama ahonda en la fuerte rivalidad de cuatro décadas entre la familia Creed y los rusos Drago.

Jordan regresa como Adonis Creed, quien debe enfrentar a Viktor Drago (Florian Munteanu), el hijo de Ivan Drago (Dolph Lundgren), archienemigo de su padre Apollo y de su tío y entrenador Rocky Balboa (Sylvester Stallone).

Entre intensas y emotivas escenas, el joven Creed lucha por la redención y el legado de su familia. Todo mientras su vida personal da un importante giro que lo lleva a reflexionar sobre su carrera como luchador.

"Creed II: Defendiendo el legado" llega este jueves 10 de enero a la cartelera nacional. Para celebrar su arribo a los cines, Emol y Warner Bros. Pictures te invitan a concursar por una entrada doble para ver "Nace una estrella" en tu cine favorito.

Los participantes deberán contestar la siguiente pregunta en la caja de comentarios de esta nota: ¿Cuál es tu película favorita de la saga "Rocky"?

El sorteo se realizará el viernes 11 de enero a las 12:00 horas, y el nombre de los ganadores se anunciará en esta misma nota y mediante correo electrónico a la dirección que tienen registrada como #ComentaristaEmol.

*Si tienes alguna duda respecto al concurso, puedes revisar las bases en este link.

Estos son los ganadores:

-Claudio Andrés
-Andrés Oyarzún
-María José Calvo
-Ruth Fuentes
-Mauricio Mendez
-Rodolfo Peña
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?