EMOLTV

La Cumbre: Los artistas que quedaron fuera de la parrilla tras el repentino cambio de fecha

Los Vázquez, Javiera Mena y Paloma Mami no se presentarán el 18 de mayo en el Club Hípico. Desde la producción aclararon que pueden existir nuevas modificaciones al cartel.

14 de Enero de 2019 | 12:39 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Polémica causó el cambio de fecha del festival de música chilena La Cumbre. El evento que se realizaría el 12 de enero en el Club Hipico de Santiago, fue reprogramado para el próximo 18 de mayo.

Como consecuencia de la nueva fecha, varios de los artistas que habían sido confirmados como parte de la parrilla, ya no serán partícipes del evento. Así se aclaró tras la publicación del nuevo cartel en las redes sociales.

Entre ellos destacan Los Vázquez, Alex Anwandter, Javiera Mena, Paloma Mami y Denise Rosenthal.

A través de los comentarios en su cuenta oficial de Instagram, la producción sostuvo que aún podrían existir modificaciones en la parrilla que incluyan a alguna de las tres artistas nacionales y/o al ex vocalista de Teleradio Donoso.

Quienes sí confirmaron su ineludible ausencia son Los Vázquez, debido a que en la nueva fecha del evento tienen programada una gira fuera del país.

Entre los grandes nombres que fueron considerados en este cartel, se encuentran Los Tres, Ana Tijoux, Chancho en Piedra. Además, se mantuvo el escenario de stand up comedy que contará con la presencia de más de 15 comediantes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?