EMOLTV

Medio británico asegura que Brad Pitt mantiene una relación con Charlize Theron

La pareja se habría conocido gracias a Sean Penn, ex novio de la actriz.

21 de Enero de 2019 | 09:57 | M. Alamos
imagen
El Mercurio/ Reuters
SANTIAGO.- Brad Pitt (55) estaría saliendo hace un mes con la actriz sudafricana Charlize Theron (43), según informa The Sun.

La pareja fue vista en el Chateau Mormont de Los Ángeles, luego de que ambos participaran de diferentes proyecciones de películas.

Una fuente afirmó al medio británico que "se han estado viendo casualmente durante casi un mes. Han sido amigos durante algún tiempo, irónicamente a través de Sean (Penn), pero las cosas se han desarrollado".

Según la fuente, ambos se reunieron en un rincón de la barra del Chateau Mormont después de asistir a sus eventos. "Ella estaba tomando un cóctel de vodka mientras él bebía agua mineral", y agregó que "Brad parecía estar en un lugar realmente bueno, ambos parecían muy felices".

Durante la cita, Pitt tenía su brazo alrededor de la espalda de la actriz, y en un momento incluso le guiñó un ojo. "Estaban ridículamente delicados", sostiene el medio.

El actor se separó de Angelina Jolie en 2016 y admitió tener problemas con el alcohol, por lo que posteriormente inició una terapia de rehabilitación. En abril de 2017 se divorciaron.

Por su parte, Charlize estuvo de novia con Sean Penn en 2015, pero ella canceló su matrimonio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?