EMOLTV

Confirman show de Backstreet Boys para el Festival de Viña 2019

Así lo anunció la alcaldesa Virginia Reginato a través de su cuenta oficial de Twitter. La banda se presentó en aquel escenario hace 21 años.

23 de Enero de 2019 | 21:15 | Redactado por Fernanda Fiamengo, Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- A través de su cuenta oficial de Twitter, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, confirmó que el nuevo grupo que se presentará en el Festival de Viña 2019 son los Backstreet Boys.

"Los Fans pedían hace tiempo esta Mega Banda que une generaciones. Hoy su sueño se cumple", escribió la edil en la red social.

En el mismo escenario, una de las agrupaciones de pop más exitosas y grandes de los noventa, se presentó hace 21 años, justo cuando estaban en el apogeo de su carrera, ahora nuevamente deleitarán a sus fans con sus más grandes éxitos.

De hecho, en mayo del año pasado Nick, Brian, A.J., Howie D. y Kevin volvieron a las pistas estrenando la canción, "Don't go breaking my heart", la que viene acompañada de un video donde los estadounidenses bailan como en los viejos tiempos.

El tema es el primero que la boy band editó tras cinco años de silencio luego de la edición de su décimo trabajo, In a world like this (2013).

Aún no se confirma la fecha de la presentación ni de la próxima venta de entradas.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?