EMOLTV

Miguel Bosé le responde a Alberto Plaza por el llamado que hizo a Michelle Bachelet: "Déjame que lo intente"

El cantante nacional le había sugerido a Bosé que "no se desgastara" pidiendo que la ex Mandataria intervenga en Venezuela.

29 de Enero de 2019 | 19:34 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Miguel Bosé continúa emplazando a Michelle Bachelet a través de redes sociales. El cantante español que la tarde del lunes llamó a la ex Mandararia a "prestar la suficiente atención a los Derechos Humanos del pueblo venezolano", volvió a referirse al tema tras un comentario de Alberto Plaza.

El artista nacional le había sugerido que "no se desgastara" pidiendo ayuda a la Alta comisionada de DD.HH. de la ONU, ya que su visita al país "no va a ocurrir". Ante sus palabras, Bosé respondió: "Déjame que lo intente o no dormiré tranquilo. Gracias Alberto".

Este martes, el intérprete que actualmente radica en México, dedicó un segundo mensaje a Bachelet, señalando que "no debe esperar a que haya una masacre más ni más detenciones en masa en Venezuela".

"Vaya a dialogar ya mismo con su amigo y colega Maduro para evitar daños mayores o a partir de ya, cada muerto, cada herido, cada detenido por su íntimo dictador recaerá sobre su conciencia. Y el mundo se le echará encima y usted nunca encontrará paz. Por Venezuela, ejerza la autoridad que lo otorga su cargo", sostuvo.



En horas de esta mañana, el vocero del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Rupert Colville, reconoció que aún se está lejos de reunir las condiciones para que Bachelet visite Venezuela.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?