EMOLTV

Netflix estrena el tráiler de su primera producción musical "Go! Vive a tu manera"

La serie argentina estará disponible en la plataforma de streaming a contar del 22 de febrero. Su primera temporada tendrá 15 capítulos.

31 de Enero de 2019 | 17:57 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
imagen
Netflix
SANTIAGO.- La plataforma digital Netflix estrenará el próximo 22 de febrero su primera serie musical juvenil "Go! Vive a tu manera", que tendrá 15 capítulos en su primera temporada. Su producción está a cargo de Onceloops y Kuarzo Entertainment Argentina.

La novela contará la historia de Mía (Pilar Pascual), una chica con dotes musicales que consigue una beca en la prestigiosa Academia Saint Mary, una escuela aclamada por su departamento de arte.

Una vez dentro, buscará adaptarse al nuevo ambiente, pero tendrá que enfrentar a Lupe (Renata Toscano), la más talentosa y popular de la academia, quien además es la hija del dueño del establecimiento. Mía no se rendirá y persistirá en alcanzar su sueño de ser una reconocida cantante profesional.



"Go! Vive a tu manera" tendrá la participación de un elenco de actores de diversos países como Colombia, México y Argentina.

En conjunto con el estreno de la serie, se lanzará el disco hecho por la banda que participa de la trama, el que estará editado bajo el sello de Warner Music Argentina y contará con 13 canciones.

Mira el tráiler aquí:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?