EMOLTV

La foto con la que Orlando Blooom y Katy Perry anunciaron su compromiso en San Valentín

El actor de "Piratas del Caribe" y la estrella de la música pop, compartieron la noticia con una imagen en la que Perry luce un glamuroso anillo de diamantes.

15 de Febrero de 2019 | 10:05 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Tras un comentado período de romance y separaciones, Katy Perry y Orlando Bloom formalizaron su relación. La pareja de estrellas, anunciaron su compromiso a través de las redes sociales.

En el marco del Día de San Valentín, el actor de "Piratas del Caribe" y la intérprete de "Roar" compartieron una foto en la que ella luce un gran anillo de diamantes en forma de flor en el dedo índice de su mano izquierda. Detrás de ellos se aprecia una decena de globos con forma de corazón.

En su cuenta de Instagram, Bloom escribió "lifetimes" (para toda la vida).



En marzo de 2017, y tras un año de relación, Bloom y Perry anunciaron el término de su enlace. Un año más tarde, en abril del 2018, confirmaron su reconciliación luego de que visitaran justos al Papa Francisco en el Vaticano.

Para ambos será su segundo matrimonio, ya que la cantante estuvo casada con el actor británico Russell Brand entre 2010 y 2011, mientras que Bloom contrajo matrimonio ese mismo año con la modelo Miranda Kerr, con quien tuvo un hijo llamado Flynn. El enlace entre el actor y Kerr duró solo tres años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?