EMOLTV

Eugenia "China" Suárez se suma a los actores extranjeros que pasarán por la alfombra roja de Viña 2019

La intérprete trasandina, actual pareja de Benjamín Vicuña, se une Diego Boneta para formar parte del evento inaugural de la versión número 60 del Festival Internacional.

21 de Febrero de 2019 | 14:35 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
Cortesía
SANTIAGO.- A solo dos días de que el Festival de Viña del Mar tenga su tradicional gala, la actriz argentina Eugenia "China" Suárez confirmó que pasará por la alfombra roja del Casino Municipal de la "Ciudad Jardín".

La intérprete, que se encuentra en pleno rodaje de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" junto a su pareja Benjamín Vicuña, asistirá al evento en nombre de Claro Chile, uno de los patrocinadores del Festival.

Su presencia en Chile durará solo 48 horas para luego continuar con su agenda laboral. "Estoy ansiosa y feliz. Obviamente en Argentina todos conocemos lo que es el festival y la gala es una aventura que estoy feliz de compartir", señaló, y adelantó que lucirá un vestido de su propia colaboración con la diseñadora Natalia Antolin.

"China" Suárez se suma así a otras estrellas de nivel internacional que estarán presentes en la alfombra roja, entre los que se encuentran el actor mexicano Diego Boneta y la estrella nacional Leonor Varela.

La Gala de Viña se realizará este viernes 22 de febrero, y será transmitida en conjunto a través de TVN y Canal 13.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?