EMOLTV

Di Mondo y Vesta Lugg lideraron los looks más comentados de la Gala del Festival de Viña 2019

Entre los más de cien actores y miembros de la farándula que pasaron por la alfombra roja, hubo quienes acapararon las críticas y burlas en redes sociales.

23 de Febrero de 2019 | 06:42 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- La Gala del Festival de Viña del Mar se ha convertido en una de las transmisiones televisivas más comentadas de las redes sociales en los últimos nueve años, y la edición de esta noche no fue la excepción.

Elegantes vestidos y más de un desacierto, convirtieron el hashtag "Gala Viña 19" en tendencia. Entre los looks que acapararon las críticas están el de Di Mondo, quien apostó por un traje brillante ajustado al cuerpo que acompañó con un llamativo sombrero, y el de Vesta Lugg, quien lució un frondoso vestido repleto de colores y que fue diseñado por Sensen Lii.

Foto: El Mercurio

Foto: El Mercurio

Quien también fue foco de los comentarios de los televidentes, es María Eugenia "China" Suárez, quien debutó en el evento viñamarino con un vestido de su colección "China by Antolin", el que incluía plumas y brillos.

Foto: El Mercurio

El animador Jean Philippe Cretton fue uno de los hombres más arriesgados a la hora de elegir su traje. El rostro de Chilevisión, que en las próximas semanas debutará como conductor del nuevo matinal del canal junto a Pamela Díaz, apostó por un terno brillante repleto de cristales Swarovski.

Foto: El Mercurio

Las arriesgadas apuestas de Camila Gallardo y Marlén Olivarí también fueron comentadas en redes sociales. Revisa aquí cómo lucieron:

Foto: El Mercurio

Foto: El Mercurio

Tonka Tomicic
Foto: Atom

Mayte Rodriguez
Foto: Atom

María Luisa Godoy y Martín Carcamo
Foto: Atom

Leonor Varela
Foto: El Mercurio

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?