EMOLTV

Felipe Avello marca el peak de sintonía en Viña 2019 y se luce con una rutina de contingencia

El humorista nacional tuvo un brillante debut en la Quinta Vergara con un show que se extendió por cerca de una hora. Su espectáculo le significó los máximos galardones.

25 de Febrero de 2019 | 02:21 | Por Nathalia Quijada, Emol
imagen
Agencia Uno
SANTIAGO.- A Felipe Avello no se le notaron los nervios sobre el escenario de la Quinta Vergara. El humorista nacional, que debutó esta noche en el Festival de Viña, se llevó los máximos galardones con una rutina contingente y fluida.

A un año de su exitoso espectáculo en el Festival del Huaso de Olmué, que lo consagró entre los grandes comediantes chilenos, el periodista de profesión llegó a la "Ciudad Jardín" con anécdotas de su infancia, repasó la contingencia de los últimos 12 meses y aludió a las redes sociales.

Entre los momentos más comentados de su rutina, está la foto que mostró en la pantalla de la Quinta Vergara donde aparecía tomando la mano del Presidente Sebastián Piñera. "No sé que hice para tener un mal año", dijo aludiendo a la imagen.

Foto: Agencia Uno

El video viral del gerente de Gasco y las denuncias en contra de Tito Fernández, también fueron parte de su espectáculo que encantó al público desde el primer minuto. Entre risas, Avello aprovechó además de hacer un llamado a prevenir el contagio del VIH con el uso de preservativos.

Pero sin duda los momentos más álgidos de su stand up comedy se dieron gracias a la participación de su "asistente" Danilo, quien le dio más fluidez a su show y logró notables intervenciones.

Foto: El Mercurio

Además, y como era de esperar, invitó a miembros del público para imitar a algunas bandas como Inti Illimani, Backstreet Boy y CNCO, lo que desató las carcajadas en la Quinta Vergara.

Tras ello, los animadores ingresaron al escenario para entregarle la Gaviota de Plata, y luego lo invitaron a continuar con su rutina, la que finalizó con la Gaviota de Oro en mano.

La rutina de Avello marcó el peak de sintonía, con 45 puntos entre las transmisiones de TVN y Canal 13. Además, promedió 42,5 puntos, el más alto en lo que va de la jornada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?