SANTIAGO.- La tercera jornada del
Festival de Viña del Mar 2019, tendrá a dos grandes artistas internacionales como las grandes cartas para el inicio y cierre de la noche.
A cargo de la apertura, estará el cantante de origen puertorriqueño
Marc Anthony, quien ya ha estado en el escenario de la Quinta Vergara en dos ocasiones, y visita habitualmente Chile para dar grandes conciertos.
El ex esposo de Jennifer Lopez, promete deleitar al "Monstruo" con románticas canciones como
"Flor pálida", "Muy dentro de mí", "Y cómo es él" y
"Cambio de piel", pero también hará bailar con clásicos temas como
"Valió la pena" y
"Vivir mi vida".
Se espera que incluso Marc sorprenda con uno de sus más recientes lanzamientos, "Está rico", el cual interpreta con Bad Bunny, que ya llegó a Chile para cerrar el Festival, por lo que podría aparecer esta noche en el escenario.
En el humor estará una de las debutantes de esta edición número 60:
Jani Dueñas, quien llegará a la Quinta Vergara tras un año de triunfos en su carrera como comediante. Su rutina de Netflix fue incluso considerada entre los
10 mejores stand up del 2018, según la revista Time, por lo que se espera que logre convencer al público y se lleve los máximos galardones.
En el cierre continuará el tono romántico, pero esta vez a cargo del español David Bisbal, quien al igual que Marc, ha estado en otras dos ocasiones en el evento de la "Ciudad Jardín".
El cantante de 39 años, llega con nuevos exitosos lanzamientos que incluye los temas "A partir de hoy" y "Perdón", pero también deleitará con reconocidas canciones como "Dígale" y "Bulería".