EMOLTV

Fans sobre el escenario y un "beso" con Martín Cárcamo: Los momentos que marcaron el show de Marc Anthony

El puertorriqueño se presentó sobre el escenario de la Quinta Vergara en la tercera noche del Festival de Viña, siendo ovacionado por el "Monstruo" que bailó todas sus canciones.

27 de Febrero de 2019 | 01:09 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
Agencia Uno
SANTIAGO.- "Este sí que es artista de verdad", "lo máximo", "tremenda voz", "un crack". Se hicieron pocos los elogios para Marc Anthony entre los fanáticos –y no tanto- que siguieron su show en el Festival de Viña del Mar y lo comentaron en redes sociales.

Y es que el puertorriqueño supo conquistar a toda la Quinta Vergara con sus ritmos caribeños, tanto así que una de sus fans se arriesgó y sobrepasó las medidas de seguridad, para subirse al escenario y tomarse una selfie con el artista.

Aunque al verla "El Flaco de Oro", como es apodado, se sorprendió y puso rostro de extrañeza, la mujer logró convencerlo y terminaron dando unos pasos de baile en frente de todo el "Monstruo", antes de que fuera retirada por los guardias de seguridad.

Foto: Agencia Uno

Marc Anthony continuó con show, y siguió cosechando los aplausos del público y alabanzas en redes sociales. Hasta que la Quinta no aguantó más y pidió la Gaviota de Plata para el cantante.

Así, los animadores se acercaron a él con el galardón. El puertorriqueño agradeció a María Luisa Godoy, pero con Martín Cárcamo tuvo un gesto que sorprendió a todos: lo tomó y le dio un apasionado "beso", aunque interponiendo una mano entre los labios de ambos.

Foto: Agencia Uno

Pero el "Monstruo" pidió más, por lo que fue inevitable entregarle al artista la Gaviota de Oro.

Marc Anthony accedió a cantar dos canciones más antes de finalizar su show. Se quitó la chaqueta y se preparó para cantar su éxito "Vivir la vida", mientras toda la Quinta era una fiesta. Incluso, las cantantes Becky G y Cami Gallardo, así como también la periodista Constanza Santa María –todas miembros del jurado-, se subieron sobre los hombros de tres de sus compañeros para corear el "voy a reír, voy a bailar, vivir mi vida, la la la la".

Antes de finalizar, una persona del público le regaló al puertorriqueño una osa de peluche gigante, con la que se paseó por el escenario. "Pesa más que yo", dijo el cantante, quien es muy delgado. Luego dejó el juguete sentado juntos a sus músicos.

Posteriormente, una segunda fan también pudo subirse al escenario y se fundió en un apretado abrazo con el artista.

Foto: Agencia Uno

Algunos minutos después de las 23:00 horas, Marc Anthony se despidió de Viña, tras una presentación que para muchos fue de un excelente nivel.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?