EMOLTV

Foto: Tras 20 años de "Titanic" el director reveló que la mano de Rose en el vidrio empañado continúa marcada

James Cameron hizo pública una imagen en redes sociales en la que se puede ver que la ventana aún posee la huella.

27 de Febrero de 2019 | 14:54 | Redactado por Magdalena Álamos, Emol.
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- El director de "Titanic" (1997), James Cameron hizo pública una imagen actual del auto en el que "Rose" (Kate Winslet) y "Jack"(Leonardo DiCaprio) se besan en la película. En ella se puede ver claramente una mano marcada en el vidrio del automóvil, que supuestamente corresponde a la de la protagonista y que quedó marcada en la escena.

"Más de 20 años después, la infame huella de la mano sigue ahí, miren bien", escribió Cameron en sus redes sociales.

Crédito: Captura

La famosa y recordada película, que ganó de 11 Oscar y recaudó más de dos mil millones de dólares a nivel mundial, trata sobre una aristócrata de 17 años que se enamora de un artista pobre a bordo del lujoso crucero que naufragó en 1912, según IMDb.

En la escena referida ambos se suben a un auto que estaba estacionado al interior del barco y se besan apasionadamente. Luego la cámara cambia de perspectiva y muestra el vehículo desde el exterior, con los vidrios empañados. Entonces, la mano abierta de Rose se pega a la ventana y se retira suavemente, dejando marcada su huella.

Entre los comentarios que hicieron los usuarios de Twitter se pueden leer críticas al director que aseguran que esa no es la mano que la actriz deja marcada en el filme.

Crédito: Captura

A otras personas lo que más les llama la atención es un objeto que se ve a través de la ventana del auto y que correspondería a un robot de "Terminator". Cabe recordar que Cameron fue el director de las primeras entregas de la saga. Este año se estrenará la sexta cinta "Terminator: Dark Fate", dirigida por Tim Miller.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?