EMOLTV

En su debut en la Quinta Vergara, Carlos Rivera demostró su gran calidad vocal y talento para el baile

El artista mexicano deleitó al público con un gran desplante en el escenario. Evidentemente emocionado, el artista recibió los máximos galardones del Festival.

28 de Febrero de 2019 | 03:48 | Por Nathalia Quijada, Emol
imagen
Agencia Uno
SANTIAGO.- Vestido en un estilo militar, Carlos Rivera entró al escenario de la Quinta Vergara para cerrar la cuarta jornada del Festival de Viña del Mar 2019.

El artista mexicano que fue convocado al certamen como miembro del jurado de la Competencia Internacional, demostró su enorme talento con un repertorio que no superó las 10 canciones.

Su espectáculo comenzó a las 02:45 horas, cuando ya se evidenciaba una importante baja de asistentes en el recinto viñamarino. Aun así, Rivera se mostró enérgico y entusiasmado con "cumplir su sueño" de estar en el Festival.

Su enorme calidad vocal y su talento para el baile, sorprendieron a los usuarios de redes sociales, quienes incluso lo comportaron con Chayanne.

Foto: Agencia Uno

"Amo mi locura", "Muero de amor por ti", "Lo digo", "Otras vidas" y "Que lo nuestro se quede nuestro", fueron algunas de las canciones que entonó en sus cerca de 45 minutos de show. Pero sin duda la que más emocionó fue "Recuérdame", un tema que ganó gran popularidad tras el estreno de la película "Coco" en 2017.

La presentación de Rivera tuvo un peak de 14 puntos de rating, y promedió 11,4 en la transmisión conjunta de TVN y Canal 13, según información preliminar.

Foto: Agencia Uno
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?