EMOLTV

Lady Gaga y performance con Bradley Cooper en los Oscar: "La gente vio amor, eso es lo que queríamos"

La cantante asistió al show de Jimmy Kimmel, quien no desaprovechó la oportunidad de preguntarle por los rumores de romance con su compañero de reparto.

28 de Febrero de 2019 | 12:28 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- La interpretación de "Shallow", la canción principal de la película "Nace una estrella", por parte de Lady Gaga y Bradley Cooper, fue uno de los momentos más altos de la última ceremonia de entrega de los Premios Oscar.

Los protagonistas de la cinta se subieron al escenario del Teatro Dolby para entonar el tema, que minutos más tarde se adjudicó la estatuilla a Mejor canción original. Mirándose todo el momento con mucha complicidad, Gaga y Cooper hicieron suspirar tanto al público presente como a los televidentes.

Han pasado los días y la performance sigue dando que hablar. De hecho, muchos son los que han especulado con un romance entre la cantante y el actor, quien está casado con la modelo rusa Irina Shayk. Gaga, en tanto, acaba de terminar su relación de dos años con Christian Carino, su representante.

Sin embargo, ayer la cantante echó por tierra los rumores de romance con su compañero de reparto en "Nace una estrella". Gaga fue invitada al show de Jimmy Kimmel, quien -por supuesto- no desaprovechó la oportunidad de indagar en el tema.

"Tienes tal conexión con Bradley que, instantáneamente -y creo que esto es un cumplido- las personas comienzan a decir 'oh, deben estar enamorados'", le planteó Kimmel.

La cantante fue enfática en su respuesta. "Primero que nada, las redes sociales, francamente, es el baño de internet. Y lo que le han hecho a la cultura pop es abismal. Y la gente vio amor, y adivina, eso era lo que queríamos que vieran", sostuvo, según publicó Variety.

La cantante continuó explicando que "Shallow" es una canción de amor y de ahí la importancia de que quienes la interpretan estén conectados.

"Desde el punto de vista de la presentación, era muy importante para ambos que estuviéramos conectados todo el momento (...) Cuando estás cantando temas de amor, eso es lo que quieres que la gente sienta", aseguró Gaga.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?