EMOLTV

Actor Diego Boneta denuncia el hackeo de una de sus cuentas de redes sociales

El mexicano señaló específicamente que su cuenta de Twitter había sido intervenida por terceros.

01 de Marzo de 2019 | 11:29 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
LUN (archivo)
SANTIAGO.- El actor Diego Boneta, quien interpreta al cantante Luis Miguel en la serie de Netflix sobre la vida del "Sol de México", denunció que una de sus cuentas de redes sociales fue intervenida por terceras personas.

"Mi cuenta de Twitter fue hackeada. Los últimos posts no los he subido yo... Estoy resolviendo esto con mis amigos. Abrazos!", escribió el mexicano.


Crédito: Diego Boneta / Captura Twitter.

Con su mensaje, Boneta diría indirectamente que el #MeToo que apareció en una publicación del medio Quién, que aludía al supuesto acoso que había sufrido en Chile, no sería una respuesta de su autoría.

Cabe recordar, que el actor estuvo en nuestro país en el marco del Festival de Viña. Boneta fue uno de los invitados a la Gala del evento de la Ciudad Jardín que más expectación causó. Sin embargo, tanto en la alfombra roja, como en la recepción propiamente tal, el mexicano vivió incómodas situaciones con dos mujeres.

La primera fue la animadora Francisca García Huidobro, quien quería que Boneta la besara. La segunda fue la actriz Daniela Palavecino, quien le pidió recrear la tradición del beso de los animadores.

El intérprete de Luis Miguel no se había pronunciado sobre los hechos, hasta el miércoles cuando supuestamente publicó el "#MeToo", que ahora desmentiría.

En tanto, tras el revuelo que causó el video en que Palavecino aborda a Boneta en la Gala de Viña, la actriz ofreció disculpas al mexicano y reveló que había llegado a un acuerdo con la marca de la que era rostro en el Festival, para no seguir adelante.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?