EMOLTV

Noche juvenil: La música urbana y el humor internacional cerrarán el Festival de Viña 2019

Tras cinco comentadas jornadas, dos exponentes del trap-reggaetón llegarán a la Quinta Vergara en una noche que promete hacer bailar al "Monstruo".

01 de Marzo de 2019 | 21:26 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- La música urbana se ha tomado las plataformas digitales, las redes sociales y también los escenarios internacionales, y el Festival de Viña del Mar no quiso ser la excepción.

En esta sexta y última jornada, la Quinta Vergara tendrá a dos importantes exponentes del género. El primero será Bad Bunny, a quien la revista Rolling Stone apodó "El Rey del Pop Latino".

El artista puertorriqueño se ha convertido en todo un fenómeno, sobre todo tras la publicación de su disco X100 pre (2018), que cuenta con 15 canciones, entre ellas "Estamos bien" y "MÍA".

Luego de su show, que no sobrepasaría los 80 minutos, llegará el turno de otro debutante en el humor. Se trata de Bonco Quiñongo, el comediante cubano con vasta trayectoria en el stand up comedy, sobre todo en Miami.



El cierre volverá a estar en manos de una mujer, pero esta vez se trata de otro fenómeno mundial: Becky G. La intérprete de "Mayores", fue invitada a Viña 2019 como miembro del jurado, y se espera que su espectáculo no sobrepase la hora de extensión. Entre sus temas más conocidos están "Sin pijama","Cuando te besé" y "Booty".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?