EMOLTV

Pese a la alta convocatoria en la Quinta, Becky G cerró con el show musical más breve de Viña 2019

La cantante de nacionalidad estadounidense, entonó menos de 10 canciones en el espectáculo que puso fin a la versión número 60 del Festival de Viña.

02 de Marzo de 2019 | 02:38 | Por Nathalia Quijada, Emol
imagen
Agencia Uno
SANTIAGO.- Menos de 10 canciones entonó Becky G en su esperado show en la Quinta Vergara. La cantante de 22 años, estuvo solo 40 minutos sobre el escenario, pese a que el público la estaba esperando.

A diferencia de otras jornadas, los asistentes se quedaron de principio a fin en el recinto de la "Ciudad Jardín", ya que tanto el inicio como el cierre estaban relacionados a la música urbana.

La artista de nacionalidad estadounidense, ingresó a las 02:15 horas con un atuendo brillante en tonos naranjos. Su primera canción como "Booty", la que bailó en compañía de su equipo.

Foto: Agencia Uno

Como la mayoría de sus canciones son con colaboraciones con otros intérpretes del género, gran parte de su espectáculo estuvo apoyado en el recurso del over playback. Aun así, en los momentos que cantó, demostró un buen nivel vocal.

Le bastaron cuatro temas para que los animadores ingresaran a entregarle la Gaviota de Plata. Tras ello, entonó "Bubalu", "Mala mía" y "Cuando te vi", para que luego el público le entregara la de Oro.

Foto: Agencia Uno

Su espectáculo finalizó con "Sin Pijama", el que es sin duda uno de sus temas más populares. En promedio, su show logró 24,2 puntos de rating, y un peak de 27, según información preliminar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?