EMOLTV

Red Hot Chili Peppers dará un show en las pirámides de Egipto que se podrá seguir en directo en streaming

Este viernes 15 de marzo, la banda californiana acercará a sus fanáticos su esperada presentación a través de su página web y por YouTube.

13 de Marzo de 2019 | 11:58 | DPA / Publicado por N. Quijada, Emol
imagen
El Mercurio
MADRID.- Red Hot Chili Peppers entregó nuevos detalles del concierto especial que darán este próximo viernes 15 de marzo ante las pirámides de Giza en Egipto.

El grupo californiano quiere dar a este show la importancia que tiene y por eso podrá ser seguido en directo en streaming a través de su web oficial y en YouTube desde las 11:00 horas del Pacífico.

"Antes de cada nuevo lugar, mi cuerpo tiembla con excitación por un nuevo misterio por descubrir, una fascinación por una nueva cultura, la posibilidad de nuevos amigos, probar nueva comida, oler nuevos olores y absorber nuevos ritmos", planteó el bajista, Flea.

Y añadió: "Aprender, aprender, aprender. Está ocurriendo otra vez ahora mismo. Mi corazón está a tope de alegría ante la posibilidad de tocar en Egipto. Estoy muy agradecido por esta impresionante experiencia".

"Las pirámides, es increíble", prosiguió, para luego rematar: "Nos abalanzamos sobre la oportunidad. Siempre he estado fascinado con Egipto y esa región del mundo a la me emociona ir".

Mientras tanto, Red Hot Chili Peppers sigue trabajando en su nuevo álbum, continuación de The Getaway (2016), aunque por ahora sin fecha de lanzamiento en el horizonte.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?