EMOLTV

CHV cancela la emisión de capítulo de "Pasapalabra" por graves acusaciones en contra de uno de los participantes

El canal decidió no mostrar el episodio de este viernes en el que nuevamente aparecía Gonzalo Hernández, cuyo nombre repercutió en redes sociales acusado por un caso de pederastia.

15 de Marzo de 2019 | 16:01 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
imagen
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- CHV decidió cancelar la emisión del capítulo de "Pasapalabra" de este viernes.

A través de un comunicado, explicaron que "esta decisión se adoptó por prudencia" ante la serie de acusaciones que recibió uno de sus participantes a través de las redes sociales, y quien resultó vencedor en el capítulo del pasado jueves.

A los pocos minutos de iniciado el programa, un usuario en redes sociales increpó a CHV por tener en pantalla a Gonzalo Hernández, quien habría sido "parte de una red de pederastia junto a otras personas".

"Hubo un testimonio en su contra de un menor abusado y se le encontró pornografía infantil. A raíz de eso fue desvinculado como funcionario público", escribió en Twitter el usuario Leonardo David.



Ante estas declaraciones, la estación decidió que transmitirán el programa que estaba previsto para el próximo lunes, en el que no participó Hernández. "Los contenidos de Chilevisión tienen por objetivo reunir a la familia en torno a la entretención, el respeto y el cuidado de las personas", indicaron.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?