EMOLTV

Publican las primeras imágenes de la serie de Netflix "Armistead Maupin's Tales of the City" donde estará Daniela Vega

La producción original cuenta con las actuaciones protagónicas de Laura Linney, Ellen Page y Paul Gross.

20 de Marzo de 2019 | 11:50 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
imagen
Netflix
Netflix mostró las primeras imágenes de su nueva producción original "Armistead Maupin's Tales of the City", inspirada en los libros de Armisted Maupin.

La historia sigue a Mary Ann (Laura Linney), quien regresa al San Francisco de hoy y se reúne con su hija Shawna (Ellen Page) y su ex esposo Brian (Paul Gross), veinte años después de haberlos abandonado para dedicarse a su carrera.

Escapando de una crisis de mediana edad derivada de su vida perfecta en Connecticut, Mary Ann es rápidamente arrastrada al círculo de Anna Madrigal (Olympia Dukakis), la familia que ella escogió y una nueva generación de jóvenes de la diversidad sexual viviendo en Barbary Lane 28.

La actriz chilena Daniela Vega ("Una mujer fantástica"), también forma parte de este programa con el personaje Ysla, amiga de la juventud de Anna Madrigal.

"Armistead Maupin's Tales of the City" es una producción para Netflix de los estudios Working Title Television y NBCUniversal International. Estas son las primeras imágenes de la serie:

Foto: Netflix
Foto: Netflix
Foto: Netflix
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?