EMOLTV

Televidentes reportan error en capítulo de "Pasapalabra": Término estaba mal escrito y fue dado como correcto

El momento ocurrió en el juego "¿Cómo se escribe?", específicamente con la palabra "apoplejía".

26 de Marzo de 2019 | 10:21 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
imagen
Captura
Durante la trasmisión del capítulo de este lunes de "Pasapalabra", se vivió una nueva polémica debido a un error de tipeo en el juego "¿Cómo se escribe?".

Bárbara Rebolledo, invitada al programa conducido por Julián Elfenbein, fue consultada por la palabra "apoplejía", teniendo cuatro alternativas para adivinar. Rebolledo acertó con la opción número cuatro, aunque la alternativa había sido mal tipeada y estaba escrita como "apolejía".

Si bien el error pasó inadvertido durante la trasmisión de "Pasapalabra", en redes sociales varios usuarios acusaron este percance señalando la falta.



Finalmente, los segundos se fueron adjudicados a Gigia Ramírez, capitana del equipo del que formó parte Bárbara Rebolledo, quien terminó perdiendo "El Rosco" a manos de Jorge Figueroa, concursante que lleva ocho capítulos ganados.

La Real Academia Española define apoplejía como: "Suspensión más o menos completa, y por lo general súbita, de algunas funciones cerebrales, debida a hemorragia, obstrucción o compresión de una arteria del cerebro".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?